08 Feb 12

El Circuito de Los Arcos alberga durante tres semanas un evento de la marca Bentley

La marca de automóviles británica Bentley presenta en Navarra su modelo Continental GT V8 ante más de 300 periodistas especializados de todo el mundo. Desde el jueves 26 de enero hasta el jueves 23 de febrero, el Circuito recibe unos 20 periodistas cada día para conocer y experimentar de primera mano el nuevo coche de la firma inglesa.

Los periodistas conducen tanto en la Pista Nacional (2,7 km) como en la Pista Escuela. Además, disfrutan de la conducción en los simuladores del Circuito preparados con un software exclusivo para este evento. Una vez finalizada la actividad en el Circuito, los periodistas conducen por las carreteras comarcales a los mandos del nuevo GT V8. La marca Bentley aprovecha la estancia en Navarra para realizar grabaciones y filmaciones promocionales del vehículo para su posterior difusión.

Actividad comercial del Circuito

Este evento corporativo se enmarca dentro de la actividad comercial que realiza el Circuito de Navarra cuyo objetivo principal es atraer marcas del sector de la automoción, equipos deportivos, empresas e instituciones para la realización de jornadas de presentación de productos, actos corporativos, testing, grabación de spots publicitarios, etc. Durante el mes de febrero, el Circuito de Navarra cuenta con una ocupación del 86% de los días (entre eventos de fabricantes, testing, tandas y cursos). Precisamente dentro de esta actividad comercial, el Circuito fue el escenario elegido por la firma alemana Audi para presentar el nuevo S8. Durante tres semanas del mes de octubre, casi 300 periodistas de todo el mundo disfrutaron de este nuevo vehículo en estas instalaciones.

Para más información sobre turismo de Navarra consulte www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información turística 848420420.