Organise your trip

Cycling

Multimedia

Meteorology

Este recorrido se inicia desde el aparcamiento del Puerto Viejo de Zudaire, también conocido como Surgaina o Portuzargaina. Tomando en dirección hacia el este siguiendo la pista que va junto al Balcón de Ubaba o del Nacedero, se atraviesa una zona de rasos hasta llegar al pie del Alto de Dulantz. Desde este punto, pasada una pared de piedra, el recorrido de vuelta discurre por un hayedo, en suave descenso, hasta llegar a un roquedo, al que se asciende por un camino en continuo zig-zag. Posteriormente se accede a un paraje despejado y se vuelve a tomar el recorrido de ida que en continua bajada, en torno al circo del Nacedero nos lleva al punto de partida.

Starting point: Aparcamiento del Puerto Viejo de Zudaire

End point: Aparcamiento del Puerto Viejo de Zudaire

Type of route: Earth

Type of bicycle: Mountain bike

Services

• Car park
  • Signposting

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.