Organise your trip

Hiking

Multimedia

Meteorology

El recorrido comienza en Jaurrieta tomando el "llamado" camino de las naves hasta llegar al antiguo molino. Desde aquí un desvío se dirige hasta el nacedero de Laurentze. Atravesando la regata se toma un camino ancho hasta la zona de Maisterra. De nuevo hay que cruzar la regata por un puente de cemento y comenzar el ascenso hasta el bordal de Malitro. Desde este paraje de magníficas vistas se ladea el monte hasta llegar al collado de Krutzea, desde donde se desciende hasta las ruinas de la ermita de Santa Engracia, terminando el recorrido en Esparza

Starting point: Jaurrieta

End point: Esparza

Path classification: Local path

Type of route: Cement, Earth, Others

Form: Linear

How to get there and move around

: tomar la A-21 hacia Jaca. Desvío por NA-178 a Lumbier y Ochagavía. Continuando por la NA-140, pasado Ochagavía coger el cruce de Ezcároz hacia Orreaga-Roncesvalles.

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.