Organise your trip

Cycling

Multimedia

Meteorology

En una tierra históricamente fronteriza entre Navarra y Aragón discurre esta ruta corta y sencilla, muy recomendable para los que se inician en la práctica del ciclismo.

De Sangüesa hay que salir a través del puente metálico que salva el río Aragón para, a continuación, girar a la izquierda en dirección a Tafalla por la NA-132.

Hasta Aibar la carretera está en buenas condiciones y tiene arcén, pero es ligeramente ascendente. Una vez allí, en el cruce de la NA-534 se gira hacia el sur para marchar hacia Cáseda. Esta vía resulta más estrecha y de peor firme, aunque el terreno es favorable al pedaleo.

En Cáseda se encuentra la única dificultad de la jornada: una ligera subida de dos kilómetros en plena zona urbana. Tras salvar este escollo, se gira otra vez a la izquierda para retornar a Sangüesa por la NA-5340: un tramo no muy exigente, aunque cuenta con varios repechos.

How to get there and move around

Ver mapa más grande

Starting point: Sangüesa

End point: Sangüesa

Type of route: Road

Form: Circular

Type of bicycle: Road

Observations

distancia 27,5 km.

Opening hours, dates and guide prices. We recommend you confirm with the entity in question.