Acciones promocionales


26 Mrz 13

Navarra participará en 15 ferias de turismo nacional e internacional en 2013

El Gobierno de Navarra va a participar en 15 ferias de turismo para promocionar la Comunidad Foral como destino turístico de calidad a lo largo de todo el año. 2013 ha comenzado con un calendario intenso en lo que actividad promocional en ferias de turismo se refiere, con una asistencia hasta la fecha de nueve ferias nacionales e internacionales.



En todas estas ferias, Navarra proporcionará información acerca de las cuatro zonas de la Comunidad Foral (los Pirineos, la Cuenca de Pamplona, la Zona Media y la Ribera), sobre alojamientos, propuestas culturales y actividades en la naturaleza además de sobre las principales novedades del 2013 como la nueva campaña de comunicación y publicidad “Déjate abrazar” y la 'Ruta de los Paisajes”.

 En lo que respecta al mercado nacional, Navarra ha participado hasta la fecha en cuatro ferias de turismo nacionales: FITUR, celebrada el pasado enero en Madrid; NAVARTUR, que tuvo lugar en Pamplona en febrero; la FIO, Feria Internacional de Turismo Ornitológico, que se celebró también en febrero en el Parque Nacional de Monfragüe; y SEVATUR, la Feria de Turismo de San Sebastián que se ha celebrado en marzo.

 El stand de Navarra también estará presente en el SALÓN EXPOVACACIONES de Bilbao que tendrá lugar en mayo y en la FERIA DE NAVIDAD DE LA COSTA VASCA, que se celebrará en el mes de diciembre.


Mercado internacional

En lo referente al mercado internacional, Navarra ha participado ya en 5 ferias internacionales como son la VAKANTIEBEURS de Utrecht (Holanda), el VAKANTIESALON de Amberes (Bélgica), ambos celebrados el pasado mes de enero, los salones MAHANA DE TOULOUSSE y MAHANA DE LYON, celebrados en febrero y la ITB de Berlín, uno de los mejores escaparates para dar a conocer las propuestas y alternativas turísticas que ofrece Navarra al mercado alemán, que representa el segundo país que más se interesa por conocer nuestra Comunidad.

El Gobierno de Navarra, junto con la Asociación de Hostelería de Navarra, también ha viajado en marzo a Londres en una visita de prospección para conocer la Feria TNT Travel Show 2013 y así valorar la asistencia a esta feria, especializada en público joven, en próximas ediciones.

Asimismo, a lo largo del año 2013, Navarra participará en la FERIA ABRIL EXPO DE BIARRITZ, en la feria holandesa de UTRECHT 50 PLUS BEURS en septiembre, y en las británicas BIRDWATCHING FAIR DE RUTLAND WATER en agosto y la WORLD TRAVEL MARKET de Londres en noviembre.