07 Feb 12

La Asociación Navarra de Hoteles Rurales RECKREA oferta varias promociones turísticas para el año 2012

La Asociación de Hoteles Rurales RECKREA se renueva en 2012 con nuevas promociones para todos los gustos. Las ofertas para este año son para 2 personas y la mayoría son aplicables en temporada baja. Algunas de estas promociones son paquetes para fin de semana, y otras son para estancias más largas.

El Almadiero (Burgui)

Si lo que buscas es desconectar un fin de semana, tu promoción es “Sorprende a tu pareja”. Con esta oferta, puedes elegir pernoctar durante 2 noches en cualquiera de los hoteles asociados, además de disfrutar de una cena de bienvenida. Esta promoción está disponible desde 178 euros, dependiendo del hotel y las fechas seleccionados.

“Invéntate un puente” es otra de las promociones que ofrece RECKREA para que pases 3 noches en régimen de Alojamiento y Desayuno a precio de oportunidad, desde 156 euros las dos personas, en cualquiera de los hoteles de la Asociación.

Si por el contrario estás pensando pasar una estancia más larga o unas vacaciones, la Asociación RECKREA oferta dos paquetes de viaje para dos personas. El primero de ellos se llama “Esencial Navarra” e incluye 5 días /  4 noches en régimen de Alojamiento y Desayuno en cualquiera de los Hoteles Rurales de Navarra. Los precios varían según las fechas y el hotel elegidos, y van desde los 244 hasta los 396 euros. El segundo de los paquetes que oferta RECKREA para estancias largas es “El verano tranquilo” e incluye 8 días / 7 noches en un hotel rural de la Asociacion desde 406 euros (consultar fechas y localidades).

Por último, la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra ofrece la promoción “El Saco de Reckrea” por 130 euros, que consiste en 2 noches para 2 personas, en temporada baja y el régimen depende del grupo de hoteles en el que se elija pernoctar.

Los hoteles que pertenecen a la Asociación RECKREA son: Sarigarri (Abaurrea Baja), Lola (Isaba), El Almadiero (Burgui), Bidean (Puente la Reina), Gartxenia (Larranitzar), Elbete (Elbete), Valdorba (Sansoain), La Casa de mi Abuela (Cintruénigo), Peruskenea (Jaunsaras), Ekai (Ecay), Muskilda (Urroz), Auñamendi (Ochagavía), Salazar (Oronz), Atxaspi (Lesaka), Donamariako Benta (Donamaría), Akerreta (Akerreta), Txapi-Txuri (Murillo el Fruto), Besaro (Izalzu), Alesves (Villafranca), Auñak (Garralda), Antxitonea (Elizondo), Santa Fé (Urraúl Alto), Irigoienea (Urdax), Sario (Jaurrieta) y El Cerco (Puente la Reina).

El LAMIO y los Lamio-txiki

El LAMIO de RECKREA es la mascota de la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra. El LAMIO es el fruto de una noche de pasión entre Viernes (personaje de la novela Robinson Crusoe de Daniel Defoe) y una Lamia (personaje de nuestra cultura tradicional), en la estancia que los dos personajes de la novela pasan en Navarra de camino a Francia.

El LAMIO que residía en una isla del océano pacífico, llegó a Navarra el pasado verano, donde desde el principio fue acogido por RECKREA. Retornó a finales de julio a su isla, no sin antes prometer que volvería con sus 30 criaturitas, 30 Lamio-txikis. La Asociación le propuso que se vinieran a vivir definitivamente a Navarra y le ofreció un trabajo como portavoz y cronista de RECKREA. Cada hotel asociado se comprometió a adoptar un Lamio-txiki.

El juego de los 3 Lamio Txikis

La Asociación ha propuesto un juego mediante el cual ha escondido 3 LAMIO Txikis en distintos lugares de Navarra. Las mascotas se darán en adopción (documentación incluida) a quien los encuentre, junto con el premio de un fin de semana en un Hotel Rural.

El propio Lamio tiene un blog http://ellamiodereckrea.blogspot.com/  en el que cuenta en primera persona sus viajes y experiencias por Navarra, y en el que va dando pistas para poder encontrar a los Lamio – Txikis. Se sabe que están en 3 zonas distintas de Navarra: uno en la montaña de la Comunidad Foral (de la cuenca de Pamplona hacia el norte); el segundo se encuentra en la cuenca de Pamplona y el tercero está situado de la cuenca de Pamplona hacia el sur. Se sabe que los tres lugares donde están escondidos tienen una significación importante para la Asociación, pero no se encuentran en ningún alojamiento.

Para más información visite la web www.hotelesruralesnavarra.es o llame al teléfono de la Asociación 948176005. Para más información sobre turismo de Navarra consulte www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información turística 848420420.