Organisieren Sie Ihre Reise

Propiedad de Arínzano

Agroturismo

Multimedia

Edificios históricos
Paisaje
Cata
Vendimia
Alle Fotos anzeigen

Meteorologie

Edificios históricos La impresionante Propiedad de Arínzano, es un espacio protegido que constituye un rico hábitat natural y cuya bodega fue diseñada por el famoso arquitecto navarro Rafael Moneo. Sus exclusivos microclimas crean un ambiente singular para el cultivo de la vid: 128 de sus hectáreas están dedicadas al cultivo de viñedos de Pago, máxima clasificación española para los vinos.
 
Propiedad de Arínzano ofrece a sus visitantes, tanto del mundo de la empresa como a particulares, actividades de Agroturismo de máximo nivel consistentes en cursos de formación en viñedo, paseos por el río Ega y programas de cata:
 
Cursos de Formación en viñedo:
1. "Hágase usted su vino": seguimiento de todos los estados del viñedo, empezando la poda de sus propias cepas hasta la elaboración de su vino.
2. "Ampelografía": de mayo a septiembre, seguimiento del viñedo y características de cada variedad.
3. "Cata de Bayas": septiembre y octubre, seguimiento de la uva con catas de bayas hasta conseguir la maduración óptima.
4. Viticultura de calidad.
 
Paseos por el río Ega y visita al conjunto histórico: la finca, atravesada por el río Ega, atesora un bosque de ribera bien conservado además de varios edificios históricos como la Torre del Cabo de Armerías del siglo XVI. Descúbrelos a bordo de un todoterreno y disfruta con la cata de sus "vinos de pago" y de comida o cena al aire libre.
 
Programas de cata: diferentes niveles de cata, todos ellos "Vinos de Pago", de la mano de expertos.

Lage

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen