Organisieren Sie Ihre Reise

Centro de Montaña Valle del Roncal

Actividades deportivas y culturales

Multimedia


Inaugurado en enero de 2008, este centro pirenaico se encuentra ubicado junto a la reserva natural de Larra, en la cabecera del Valle del Roncal. Dotado de todas las instalaciones necesarias para acoger a los amantes de los deportes de montaña, cuenta con dos áreas principales:

. La más importante es la situada en El Ferial. Un edificio que dispone de todos los servicios y facilidades además de 10 Km. de pistas esquiables. En esta área es donde se encuentra el servicio completo de alquiler de material, el bar-cafetería, así como la terraza e instalaciones complementarias para poner la guinda al día: una cascada de hielo, un solarium y una sauna.

. Otro edificio más pequeño situado junto a la carretera Isaba-Francia a 2 Km. del Ferial hace de refugio en el inicio de las pistas de esquí de La Contienda. También dispone de bar-cafetería y terraza.

Aktivitäten

  • Maßstabgetreue Miniatur-Gestaltung (Die Pyrenäen)
  • Schlitten (Die Pyrenäen)
  • Schneeschuhe (Die Pyrenäen)
  • Skisport (Die Pyrenäen)

Anmerkungen

Ofrecen clases particulares así como alquiler de todo tipo de material y transportes para la nieve. AVISO: El refugio de Belagua se encuentra cerrado en la actualidad.

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen