Organisieren Sie Ihre Reise

Centro de Montaña Valle del Roncal

Actividades deportivas y culturales

Multimedia

La fiesta de inauguración de la nueva temporada de esquí tendrá lugar el 26 de noviembre ¡No te la pierdas!


Inaugurado en enero de 2008, este centro pirenaico se encuentra ubicado junto a la reserva natural de Larra, en la cabecera del Valle del Roncal. Dotado de todas las instalaciones necesarias para acoger a los amantes de los deportes de montaña, cuenta con dos áreas principales:

. La más importante es la situada en El Ferial. Un edificio que dispone de todos los servicios y facilidades además de 10 Km. de pistas esquiables. En esta área es donde se encuentra el servicio completo de alquiler de material, el bar-cafetería, así como la terraza e instalaciones complementarias para poner la guinda al día: una cascada de hielo, un solarium y una sauna.

. Otro edificio más pequeño situado junto a la carretera Isaba-Francia a 2 Km. del Ferial hace de refugio en el inicio de las pistas de esquí de La Contienda. También dispone de bar-cafetería y terraza.

Aktivitäten

  • Maßstabgetreue Miniatur-Gestaltung (Die Pyrenäen)
  • Schlitten (Die Pyrenäen)
  • Schneeschuhe (Die Pyrenäen)
  • Skisport (Die Pyrenäen)

Anmerkungen

Ofrecen clases particulares así como alquiler de todo tipo de material y transportes para la nieve. AVISO: El refugio de Belagua se encuentra cerrado en la actualidad.

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.