Organisieren Sie Ihre Reise

Escuela de Esquí Valle del Roncal

Actividades deportivas y culturales

Multimedia


La Escuela de Esquí Valle del Roncal - Erronkari Ibaxako Eski Eskola es la mayor escuela de esquí de fondo del Pirineo. Miembro reconocido de diversas asociaciones especializadas como la International Ski Instructor Association (ISIA), cuenta con un equipo de profesores titulados para llevar a cabo su oferta de actividades.

Especializados en la enseñanza y entrenamiento del Esquí de Fondo, tanto en la modalidad de clásico como en la de patinador, su campo de acción se centra principalmente en el Centro de Montaña Valle Roncal (Larra-Belagua) y en menor medida en las pistas de esquí de fondo de Abodi (valle de Salazar). Su experiencia de más de 20 años les avala en la impartición de clases de esquí y en el ejercicio como guías para particulares y grupos que quieran adentrarse en el entorno bien con raquetas de nieve, bien con esquís.

Aktivitäten

  • Maßstabgetreue Miniatur-Gestaltung (Die Pyrenäen)
  • Schneeschuhe (Die Pyrenäen)
  • Skisport (Die Pyrenäen)

Anmerkungen

Completa oferta de actividades: visitas guiadas; clases de iniciación o perfeccionamiento; clases para discapacitados físicos y psíquicos; atención a los niños.

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.