Organisieren Sie Ihre Reise

Fahrradtourismus

Multimedia

Meteorologie

Este recorrido se inicia desde el aparcamiento del Puerto Viejo de Zudaire, también conocido como Surgaina o Portuzargaina. Tomando en dirección hacia el este siguiendo la pista que va junto al Balcón de Ubaba o del Nacedero, se atraviesa una zona de rasos hasta llegar al pie del Alto de Dulantz. Desde este punto, pasada una pared de piedra, el recorrido de vuelta discurre por un hayedo, en suave descenso, hasta llegar a un roquedo, al que se asciende por un camino en continuo zig-zag. Posteriormente se accede a un paraje despejado y se vuelve a tomar el recorrido de ida que en continua bajada, en torno al circo del Nacedero nos lleva al punto de partida.

Ausgangspunkt: Aparcamiento del Puerto Viejo de Zudaire

Endpunkt: Aparcamiento del Puerto Viejo de Zudaire

Art der Streckenführung: Erde

Fahrradtyp: Mountainbike

Dienstleistungen

• Ausschilderung
  • Parkplatz

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.