Organisieren Sie Ihre Reise

Latorrien de Ane

Jakobsweg
Landhotel

Multimedia

Alle Fotos anzeigen

Meteorologie


Ubicación: está situado en un reformado edificio, en el centro del núcleo urbano.
Servicio habitaciones: dispone de 9 habitaciones dobles, una de ellas con salón y baño con hidromasaje. Todas las habitaciones tienen baño incorporado con secador de pelo, TV, teléfono y climatización.
Servicios hotel: cuenta con ascensor, cafetería con chimenea y restaurante situado en la antigua bodega.

Wussten Sie schon...?

Ideado para garantizar el máximo confort y descanso, el hotel se ubica en una antigua casona de piedra del S.XVII, totalmente restaurada y modernizada. El ensamblaje de elementos tradicionales y contemporáneos mantiene la personalidad del edificio.

Los suelos en espiga de cerámica de origen árabe, las paredes de piedra de un metro de grosor, la carpintería antigua restaurada y los techos que conservan la curvatura original aportan armonía y unidad estética a todas las estancias de la casa.

En las camas, la lencería luminosa y fresca es de algodón egipcio de Rivolta Carmignani y los rellenos, almohadas y protectores de la casa Müldofer garantizan la ergonomía, la temperatura y la comodidad, un descanso de calidad.

Para quienes quieran contemplar el cielo estrellado, las habitaciones de la segunda planta, con ventanas en su techo abuhardillado, brindan esta hermosa posibilidad.

Lage

Preis

Anmerkungen: también consideran TA cuando hay circuitos

Dienstleistungen

  • Restaurant
  • Wifi wireless

Zimmerservice

  • Bad/WC
  • Fernseher
  • Trockner
  • WLAN-Anschluss/-Bereich

Anmerkungen

Servicio de habitaciones. Recogida de peregrinos.

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.