Organisieren Sie Ihre Reise

Posadica Casa Aldabe

Landhaus Wohnung

Multimedia

Alle Fotos anzeigen

Meteorologie


Ubicación: casa tradicional que data de 1800 situada en el centro urbano de la localidad, que ha sido reformada en su totalidad buscando un conjunto rústico y armónico de colores, madera y piedra.
Entorno: pueblo de 550 habitantes famoso por sus vinos y la cripta románica de la iglesia de San Martín de Tour. En los alrededores se pueden visitar Olite, Ujué, la Laguna de Pitillas, el castillo de Javier, el monasterio de la Oliva o el desierto de las Bardenas Reales.
Distribución: dispone de 2 plantas con 5 habitaciones dobles muy amplias y luminosas, 2 baños, cocina equipada, salón-comedor con TV y DVD, salita de juegos con pequeña biblioteca y terraza con mobiliario de jardín.
Servicios: aire acondicionado, ordenador e impresora con conexión a Internet. Se sirven comidas preparadas por el restaurante Túbal previo encargo. Se ofrece sevicio de limpieza previo encargo.

Lage

PREISE

Anmerkungen: Parejas consultar precios.

Dienstleistungen

  • WLAN-Anschluss/-Bereich

Freizeitservice

  • DVD
  • Spiele

Anmerkungen

Visita al románico de San Martín de Unx (previa cita): 2€. Visita + cata + pincho Bodegas Máximo Abete (previa cita): 5€.

Anmerkungen

Completa tu estancia compaginándola con senderismo entre viñedos, degustaciones de vino, visitas al románico y la más exquisita gastronomía. Establecimiento incluido en la Ruta del Vino de Navarra.

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen

Reserva online