Organisieren Sie Ihre Reise

Ator Etxea I, II, III, IV

Apartamento Turístico Rural

Multimedia

Alle Fotos anzeigen

Meteorologie


Ubicación: casa tradicional reformada y ubicada a 600 metros del núcleo urbano. Consta de 3 plantas; en la baja se encuentran los apartamentos III y IV; en la primera, los otros dos; y en la segunda, residen los propietarios.
Entorno: Bera pertenece al valle de Cinco Villas (Bortziriak), atravesado por el río Bidasoa, un enclave de verdes paisajes y numerosos caseríos. Perfecto para visitar el Parque Natural del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdazubi-Urdax o los embalses de Leurza.
Distribución: primera planta: apartamentos I y II. Cada uno de ellos dispone de 2 habitaciones dobles, 1 baño, salón-comedor con TV, DVD, equipo de música. La cocina está incorporada al salón y equipada con microondas. Jardín con mobiliario, a compartir. Planta baja: apartamentos III y IV. Cada uno de ellos cuenta con 2 habitaciones dobles con baño de uso exclusivo, 1 baño de uso compartido, salón-comedor con TV, DVD y cocina incorporada al salón y equipada con microondas. Jardín con mobiliario para cada apartamento.
Otros: cuenta con calefacción de suelo radiante en toda la casa y aparcamiento exterior para todos los apartamentos. Disponen de barbacoas.

Lage

Preis

ART NEBENSAISON SAISON HOCHSAISON EXTRASAISON
VIERFACH Consultar según el número de baños. 90,00 € - 120,00 € -

Dienstleistungen

  • Grünanlage

Zimmerservice

  • Fernseher

Freizeitservice

  • Grill

Anmerkungen

EQUIPO DE MÚSICA

Die Uhrzeiten, Daten und Preise dienen nur zur Orientierung und sollten besser mit dem Betreiber geklärt werden.

Praktische informationen

Reserva online