Aktivitäten und Erlebnisse

Diviertete en los parques de ocio y aventura

Tirolina de Baztan Abentura Park Vive una jornada llena de aventura y diversión acercándote a los parques de ocio de Navarra. De norte a sur y de este a oeste, 5 son las posibilidades dirigidas a todos los publicos.

Sigue leyendo y anímate, ¡qué no te lo cuenten!

  • Sendaviva: situado en la ribera navarra y tocando a las Bardenas Reales, el parque se distribuye en cuatro áreas: "El Pueblo", "La Feria", "El "Bosque" y la "Granja". Atracciones, tirolinas, exhibición de aves rapaces, animales de granja, etc.  *Consulta el horario de apertura del parque.
  • Irrisarri Land: situado en el norte de Navarra, este parque es un complejo de ocio en la naturaleza que ofrece multitud de atractivas actividades para grandes y pequeños: tirolinas, puentes tibetanos, circuitos para BTT, jolastoki, etc.  *Consulta el horario de apertura del parque.
  • Baztan Abentura Park: a tan solo 3km de Elizondo, todo un mundo de diversión para pequeños y mayores: tirolinas, péndulos, vías ferratas, etc. *Contacta con el parque para conocer los horarios de apertura.
  • Bertiz Abentura Park: muy cerca del Parque Natural de Bertiz, este parque aventura ofrece un pack multiaventura en plena naturaleza: circuitos de cuerdas en altura (arborismo), tirolinas y paintball. *Contacta con el parque para conocer los horarios de apertura.
  • Urbasa Abentura: situado en los pies del Parque Natural de la Sierra de Urbasa, disfruta de los circuitos aéreos de diferentes niveles que tienen preparados para ti. *Contacta con el parque para conocer los horarios de apertura.
  • Parque Aventura Artamendia: muy cerquita de la localidad de Sangüesa, en el parque podremos andar por las ramas de los árboles pasando por diferentes y divertidas pruebas como puentes colgantes, columpios, redes, tirolinas, etc. *Contacta con el parque para conocer los horarios de apertura.

Razones para no perdértela

Primavera Verano Otoño Invierno

Der beste Moment

Visita los parques de aventura de primavera a otoño.
Den Tag abrunden: Gewusst wie

Den Tag abrunden: Gewusst wie

Después de pasar un buen rato de ocio y diversión, recupera fuerzas con la gastronomía navarra.
Bemerkungen

Bemerkungen

Consulta los horarios de apertura porque algunos parques  cierran durante algunos meses.