Aktivitäten und Erlebnisse

Verbringen Sie einen Tag auf dem Bauernhof

En Navarra tienes las 3 opciones que te contamos:

En la granja escuela de Lizaso, los niños podrán ver, tocar y alimentar a los animales. Nos contarán la vida del burro Antonio, de las ovejas, de los cerditos Peggy y Chan y de los conejos de la raza El Gigante de Flandes, los más grandes del mundo. Además nos enseñarán el proceso de elaboración tradicional y actual de la afamada cuajada de la Ultzama, de la que podremos degustar un delicioso chupito, y si nos apetece podremos llevarnos un recuerdo de su tienda que nos ofrece tanto productos de la granja como objetos de artesanía local.

La granja-escuela Basabere de Lezáun dispone de un voladero de aves rapaces, y además conocerás de cerca cabras africanas, cerdos vietnamitas o caballos andaluces, entre otros. Tienes la opción  de realizar la visita de forma libre o guiada; en el segundo caso, puedes combinarla con un aperitivo o un delicioso menú de productos caseros a los que podrá sumarse la realización de un taller infantil de pan, cuajada, reciclaje y todo tipo de manualidades. Y si prefieres algo a la medida cuéntales tu plan y adaptarán la visita a tus necesidades.

En la granja-escuela Tudején de Fitero, te mostrarán diversas rapaces del mundo, aves ornamentales como pavos reales o faisanes y algún que otro animal de granja como gallinas o burros.  Existe además un pequeño huerto ecológico y un estanque.  


Razones para no perdértela

Der beste Moment

Cualquier época del año es buena para visitar una granja-escuela.

Den Tag abrunden: Gewusst wie

Tras esta experiencia con el mundo rural, el broche de oro a la jornada lo pondría el alojamiento en una casa rural de Navarra.
Bemerkungen Consulta las web de cada una de las granja- escuelas para obtener información más detallada de sus actividades.