Aktivitäten und Erlebnisse

Auf durch das sehenswürdige Pamplona

No hay mejor forma de conocer el alma de una ciudad, su cultura y sus gentes que hacerlo de la mano de guías locales. Con ellos recorrerás calles emblemáticas como la cuesta de Santo Domingo o la curva de la Estafeta, que tantas veces habrás visto por televisión durante las fiestas de San Fermín; no perderás un detalle de los edificios históricos de interés o de los episodios históricos más destacados, y seguro que te revelan cuáles son los pinchos que no te puedes perder.
 
Callejeando descubrirás las recónditas belenas, te asomarás a un baluarte medieval,  recorrerás las murallas, te mostrarán el café de época que Hemingway frecuentaba en sus visitas a las fiestas más universales… esto y muchos más secretos y curiosidades que esconde la ciudad.
 
Contacta aquí con las empresas que realizan visitas guiadas a la capital y disfruta de la experiencia; seguro que al finalizar ves a Pamplona con otros ojos...

Lage

Razones para no perdértela

Der beste Moment

Cualquier época del año es aconsejable para recorrer la capital del Reyno.

Den Tag abrunden: Gewusst wie

Callejea por las calles del casco antiguo y degusta los ricos pinchos, cocina en miniatura que te ofrecen los bares y restaurantes de la ciudad y participa en algún evento cultural.
Bemerkungen La duración de la visita oscila entre 1h y 1,30min.

Praktische informationen

  • Ort PAMPLONA ( 31000 )
  • Bereich Das Pamploneser Becken
  • Datum
    • Das ganze Jahr

Información y reservas

  • Cita previa CitaPrevia_SN
  • Sprachen Castellano, Euskera, Francés, Inglés, Italiano